domingo, 17 de junio de 2007

de nuevo en pruebas

Y aprovecho para poner una de mis canciones favoritas...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque es la primera vez q escribo aquí quiero q sepas que te leo a menudo .No podía ser de otra manera.
No se en q consiste la fuerza del 3 pero me da q tiene que ver algo con lo que nos cuenta Runa en su blog .Mi entrada es para desearos un buen camino a las dos y ya sabeis que :

"El futuro es de quienes creen en la belleza de los sueños"

Un abrazo.

Liaohe

Minerva dijo...

Hola Lia, gracias por tu visita....bueno mejor dicho, gracias por tu mensaje, ya que has comentado que esta no era tu primera visita.

Pues sí, en los últimos meses Runa y yo hemos vivido, sin saberlo hasta última hora, vivencias parecidas que nos llevan a afrontar nuevos retos y nuevas responsabilidades....

Creo que como somos nuevas, en este nuevo trabajo, nos vamos a seguir viendo reflejadas la una en la otra durante bastante tiempo y más aún si hicieramos algo parecido....eso ya sería cosa de "brujas".

Pero quien sabe.....

Espero que sigas visitandome....

Un abrazo

Genín dijo...

Oiga señora, que no me diga usté, que un ratito podria sacar pa escribir un relato...
Además, ahora en serio,(casi) te voy a dar una idea gratis, no se si servirá o no, se me ha ocurrido y por eso entré, que quizá, podrias sacar de tu mismo trabajo, en plan copipego, pero claro cosas que sean tuyas, filtradas, anónimas, que no se les pueda seguir la pista, si se quiere evitar, que sin quitarte demasiado tiempo, hasta pudieran complementar tu trabajo, en este o en otro blog nuevo, perecisamente relaccionado con tu curro...No se si me explico, ojalá que si...Se te echa de menos...Salud, Genín