domingo, 15 de julio de 2007

Balance de mi primera semana

Empiezo a preparar la cartera para mañana y mentalmente hago un repaso de lo que ha sido para mí está primera semana...

Una entrada que fue más bien una salida fue la primera toma de contacto...Tal vez no fuera como yo hubiera deseado o imaginado , pero tengo que agradecer a la persona que se despedía que ella misma quisiera presentarme hasta el que hace unas semanas había sido su equipo. Así que podríamos decir que fue más su momento que el mío, tampoco esperaba grandes alegrías por mi incorporación, pero claro lágrimas por que se fuera mi antecesora...tampoco.

Y a partir de las 10 de la mañana del lunes día 9, hasta las 3 de la tarde del viernes 13.....reuniones y más reuniones y.....kilos de documentos para ir poniéndome al día......La verdad es que la lectura para estas vacaciones no va a ser para nada amena pero....

Ah.... también tuve una pequeña anécdota que sirvió para subirme un poquito la moral....os explico....

Una señora escribió una queja, una queja con razón porque la hizo desde su visión de “madre”, pero de difícil solución, bueno, casi podría decir que sin solución, aunque si que es cierto que se pueden aumentar los medios para evitar que se repitiera..... “Mis” ( que bien queda, eh??) técnicas hicieron los tramites oportunos, que aunque ya os digo que no es solución de nada al menos es un pequeño “parche”, e iban a llamar a la “mama”, para explicarle como quedaba el “tema”....

Pues no ....

A mí me hubiera gustado que “la responsable” diera la cara, y eso es lo que hice...Así, que si había “bronca” me tocaba recibirla a mí ...

Pero después de hablar con ella, de pedirle disculpas, darle la razón en lo que la llevaba y rebatirle en lo que no, de explicarle que íbamos a intentar mejorar el servicio, y de agradecerle su escrito ya que sino no nos hubiéramos enterado....

De ser la sra. Mercedes paso a ser Merche.....Ufffff, primera prueba de fuego superada y solo con ...seguir siendo como soy.

Estoy contenta.

5 comentarios:

PIZARR dijo...

Minerva me encanta saber que todo marcha. No te apures, es el principio, a no mucho tardar estarás absolutamente integrada.

Ten en cuenta que para los que se quedan, el cambio de " Jefa" es un a novedad que tienen que aprender a asumir.

Seguro que siendo tu misma, como dices, todo irá sobre ruedas.

No permitas que nada ni nadie, te haga perder la ilusión y las ganas de hacerlo bien. Pero también ten presente que a veces esas ganas nos hacen querer hacerlo todo, controlarlo todo, en definitiva abarcar demasiado y eso tampoco es bueno.

Curiosamente mi larga baja, me ha hecho pensar mucho en eso y estoy segura de que a mi vuelta al trabajo me tomaré las cosas de otra manera.

Pero a tí te quedan 20 años por delante para " QUEMARTE"....JAJAJAJA...... que son los que en Octubre haré yo en mi cargo. Soy la única, en toda España, de los 300 que ostentan este cargo, que desde la toma de posesión en Octubre de 1987 no ha abandonado.

MUCHISIMO ANIMO Y UN MILLON DE BESOS PARA EL CAMINO.

Genín dijo...

Hola "Merche" jajajaja
La verdad es que si no fuera porque tu trabajo es tu pasión, te compadeceria por la burocracia implicita en tu cargo, pero las cosas son así.
Te das cuenta como presume Piza ? No te fastidia con la vida que se pega la tia, total por un na y menos que tiene sin importancia...jajaja ¡ Me mata!!...jajaja
Salud, Genín

Anónimo dijo...

Pero mira que eres golfo....no te rias de mí ¿ vale ?....jajaja

Oye, que jamás presumo, al contrario, siempre me dicen que tengo que darme más importancia y esas cosas, pero eso no va conmigo. Jamas utilizo mi cargo absolutamente para nada.....YA SE QUE LO DECIAS PARA ENREDAR.....

Lo de los 20 años en el cargo, sin nada, ni nadie, que haya conseguido hacerme perder la ilusión era para darle ánimos a Minerva, porque seamos realistas........LOS VA A NECESITAR.

Todos los años hay concursos, en los que se ofertan mil vacantes y la gente se va acomodando en los mejores puestos y van abandonando o dejando los puestos, digamos más molestos, para las nuevas incorporaciones. Pero es que a mí me encanta mi trabajo, aunque a veces me las hayan hecho pasar canutas.

UN BESO A LOS DOS

JAJAJAJAJ OTRA VEZ SIN REGISTRARME

Minerva dijo...

jejeje....hay que ver lo que hace un acento, la sra Mercedes era ella al principio de la conversación y al final me dijo, Minerva..., puedes llamarme Merche ( señal de que, aunque no le pude solucionar el problema, me agradecia el intentarlo)...

Pues sí, chic@s, voy a tener que "tirar" de vuestros animos para "sobrevivir". Hoy al final de la segunda semana, mi valoracion era.....ya solo quedan 206 ....

Y es que a mí me va mucho más la "calle"....el contacto directo con la gente, y este mes de julio solo me esta sirviendo para que me duelan los ojos de tanto leer informes...:-(

Ahora que......cuando llegue septiembre, no habrá techo que se me caíga encima...jejejeje

Besitos.

(pizark, hice un experimento y te deje un mensaje privado en el foro, no se si ha funcionado pero puedes mirar a ver ...)

Anónimo dijo...

No te lo pierdas Minerva, acabo de ver ese mensaje en mi correo electrónico de Terra...jajajaja........seguido he mirado el privado del foro y alli estaba tambien. Te he comentado algo al respecto alli mismo.

UN BESO Y palante..... SIEMPRE PALAAAAAAAAANTE