domingo, 11 de febrero de 2007

A TOD@ VOSOTR@S...

...MIS AMIG@S


A veces queremos decir muchas y no encontramos la manera de decirlas....

Es entonces cuando lo que quieres expresar aparece reflejado en un escrito, en una imagen, en una canción...

Y, hoy, todo lo que quiero deciros creo que no hay mejor manera de hacerlo que con la letra de esta canción de Alberto Cortez....


A mis amigos les adeudo la ternura
y las palabras de aliento y el abrazo
el compartir con todos ellos la factura
que nos presenta la vida paso a paso.

A mis amigos les adeudo la paciencia
de tolerarme las espinas más agudas
los arrebatos del humor le negligencia, las vanidades
los temores y las dudas.

Un barco frágil de papel
parece a veces la amistad
pero jamás puede con él la
más violenta tempestad

Porque ese barco de papel
tiene aferrado a su timón
por capitán y timonel
un corazón, un corazón, mi corazón.

A mis amigos les adeudo algún enfado
que perturbaba alguna vez nuestra armonía
sabemos todos que no puede ser pecado
el discutir alguna vez por una amiga.

A mis amigos legaré cuando me muera
mi devoción en un acorde de guitarra
y entre los versos olvidados de un poema
mi pobre alma incorregible de cigarra.
.............

Amigo mío si esta copla como el viento
a donde quieras escucharla te reclama
serás plural porque no exhibe el sentimiento
cuando se llevan los amigos en el alma.


Gracias a tod@s por ser como sois....por estar ahí al otro lado de esta pantalla....gracias por ser mis amig@s.

Ahhhhh, se me olvidaba......¿quereís un trocito?

4 comentarios:

PIZARR dijo...

QUIERO.......QUIERO.....QUIERO TARTA DE CHOCOLAAAAAAAATE......pero no puedo comer chocolate......que lástima mujer.......

Está muy reciente mi pampurria...JAJAJAJAJA.........

MINERVA, espero que por fin hayas podido celebrar un poquito tu cumple.

Preciosa la canción de Alberto Cortez...UN BESO MUY GRANDE....

Anónimo dijo...

Pues tiene una pinta........ Haremos un extra y tomaremos un trocito de esta tarta.

Gracias Minerva por tu post, es precioso.

Besos.

AIR

Anónimo dijo...

Minerva... GRACIAS por poner esta canción... Me he quedado de piedra pues precisamente la venía escuchando en el coche ... como 5 ´6 veces seguidas, pues hoy me ha llegado un regalo muy especial de mi amiga luz maria de Tenerife.. ella perdió a su marido hace unos meses, él era MANOLO MENA (si lo buscaís en google, manolo mena, boleros, tenerife vereís más información) y ahora voy a ver el dvd que me ha mandado junto a esta canción cantada por él y una carta muy sentimental... que casualidades, así qeu gracias dobles, por dedicarnosla y por poder verla aquí escrita.
Yo si puedo comer chocolate ¡¡gracias por ese trocito de tarta!!
un beso
silvia

Anónimo dijo...

Gracias por esta canción tan bonita y también por este trocito de tarta que no me perdería por nada del mundo....¡Qué buena, Mine!
Un abrazo.Kreta