sábado, 20 de enero de 2007

HAY QUE TENER EN CUENTA

  • Que siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad.
  • Que toma mucho tiempo llegar a ser la persona que deseo ser.
  • Que es más fácil reaccionar que pensar.
  • Que podemos hacer muchas más cosas que las que creemos poder hacer.
  • Que ni oimportan nuestras circustancias, lo importante es como interpretamos nuestras circunstancias.
  • Que no ponemos forzar a una persona a amarnos, únicamente podemos ser alguien que ama. El resto depende de los demás.
  • Que requiere años desarrollar la confianza y un segundo destruirla.
  • Que las personas honestas tienen más éxito al paso del tiempo.
  • Que podemos escribir o hablar de nuestros sentimientos, para aliviar mucho dolor.
  • Que todos somos responsables de nuestros actos.
  • Que existen personas que me quieren mucho, pero no saben como expresarlo.
  • Que puedo hacer todo o nada con mi mejor amigo y siempre gozar del momento.
  • Que a veces las personas que menos esperamos, son las primeras en apoyarte en los momentos más difíciles.
  • Que la madurez tiene que ver más con la experiencia que hemos vivido, y no tanto con los años que hemos cumplido.
  • Que hay dos dias de cada semana por los que no debemos de preocuparnos: ayer y mañana. El único momento valioso es ahora.
  • Que aunque quiera a mucha gente, algunas personas no me devolverán ese amor.
  • Que no hay que competir contra lo mejor de otros, sino competir con lo mejor de mí.
  • Que puedo hacer algo por impulso y arrepentirme el resto de mi vida.
  • Que la pasión de un sentimiento desaparece rápìdamente.
  • Que si no controlo mi actitiud me controlará a mí .

  • Que munca debo decirle a un niño que sus sueños son ridículos, ¿queé tal si me cree?
  • Que es más importante que me perodne a mí mismo a que otros me perdonen.
  • Que no importa si mi corazón está herido, el mundo siga girando.
  • Que la violencia atrae más violencia.
  • Que decir una verdad a nedias es peor que una mentira.
  • Que las personas que critican a los demás, también me criticarán cuando tengan oportunidad.
  • Que es difícil ser positivo cuando estoy cansado.
  • Que hay mucha diferencia entre la perfección y la excelencia.
  • Que los políticos hablan igual en todos los idioma.
  • Que es mucho mejor expresar mis sntimientos, que guardarlos dentro de mi.

No hay comentarios: